Sobre el autor.

El autor.
Sean todos bienvenidos a este apartado lugar de entre todos los <<sitios>> que pueblan lo que hemos denominado como la red de redes. Allá de donde vengas has conseguido encontrar un lugar donde las historias, cuentos, fabulas te harán pasar un rato agradable. Siéntate allá donde te encuentres, ponte cómodo, prepárate un deliciosos elixir, relájate y disfruta de la lectura.

Podrás encontrar en las entradas de este blog diversos relatos, cuentos, fábulas que puede que te sorprendan, algunos puede que dañen tu sensibilidad, otros puede que te hagan llorar o reír depende de tu experiencia y de lo que quieras encontrar. Los relatos que se escriben en este blog no están hechos para mentes sencillas o impresionables solo personas perfectamente formadas podrán entender lo que en ellos se cuenta. Si ves que no estás preparado vete, vuelve en otro momento ya que ciertas historias que leas puede que te confundan y perturben tu mente.

Todas las letras de las historias que encuentres por este recóndito lugar son pura ficción, están basadas en los conocimientos, imaginación, lecturas y ciertas vivencias del autor que suscribe este espacio. Ésta es una labor puramente creativa y como tal se tardará en realizarla todo depende de la llamada inspiración, a parte que este lugar lo tengo como algo secundario por el momento, vamos que para mi de momento es puro pasatiempo ya veremos lo que depara el futuro. El idioma a emplear será el castellano o español.

El apartado de los comentarios está para que puedas expresarte libremente sobre lo que pienses de los relatos expuestos, las únicas normas son no faltar al respeto a nada ni a nadie sin ninguna excepción. Si compartes imágenes deben de ser relacionadas con la temática de la entrada o con el autor de la entrada. Los comentarios que no sigan estas sencillas reglas serán borrados. Puedes encontrarme en las redes sociales en los enlaces de este blog habilitados a tal efecto.

Gracias por llegar y buena lectura. Un saludo.

El autor:
Manu Astrologus.

Entradas más leídas.

Arcade.

El Gran Rasgón.